sábado, 30 de julio de 2016

El actor sale al escenario.

La felicidad se forja con el carácter y se moldea con el temperamento...
Los que todavía no habéis logrado transformar los pensamientos y las emociones, podéis probar sacar al escenario de la vida un personaje totalmente diferente del que sois ahora... Para comenzar, debéis forzar una  sonrisa radiante durante un día entero, aunque no lo sintáis, simplemente probarlo ya veréis los cambios tan espectaculares que se irán produciendo alrededor vuestro. Es el primer día del nuevo personaje feliz y vital, un novedosos actor lleno de frescura que comenzará a atraer personas y situaciones felices y vitales... La verdad es que no os cuesta nada probarlo sólo durante un día, simplemente os lo podéis tomar como un desafío emocionante, una electrizante prueba de vida donde lo único que podéis perder es la tristeza. Y durante las semanas siguientes, solamente tenéis que seguir interpretando al personaje feliz, forzando la sonrisa y un carácter amable cuantas veces hagan falta, hasta que os creáis tanto el personaje, que simplemente os convirtáis en él. Es un poco ser quienes aún no sois, para finalmente transformaros en quienes realmente queréis ser.
Sentir amor para convertir el corazón, regalar una sonrisa para transformar la vida...
Ya sabéis que cuando la mente se acostumbra a sentir una emoción (...ya sea de alegría o tristeza), querrá volver a experimentarla una y otra vez, y si sois capaces de conservar durante sólo una semana ese carácter alegre y afable, no tengáis dudas, porque os acabaréis transformando en ese actor feliz que salió por primera vez al escenario con una sonrisa forzada... El secreto consiste en ir disfrutando con el nuevo papel que vais interpretando, porque los maravillosos cambios que enseguida percibiréis, seguro que os ayudarán a tener cada día más ganas de salir al escenario de la vida para comeros el mundo. Porque ahora el entorno si que os responde como vosotros queréis y soñáis, entonces sólo es cuestión de que la nueva rutina feliz se asiente definitivamente en los pensamientos: el milagro de la transformación de la persona triste, en al actor dichoso... Porque,  ¿quién no desea ser una persona que desprende felicidad y ganas de vivir ?...  Ya sabéis que en el fondo recibimos lo que demostramos, y si no sois felices, no podréis proyectar nada que valga la pena y todos vuestros amigos serán igual de tristes... Porque la gente no quiere en sus vidas personas grises que les oscurezcan el horizonte, desean personas radiantes que les aporten sentimientos de dicha y felicidad, de pasión y vitalidad.
Creer para ser, ser para triunfar...
Porque cuanto más os creáis al nuevo personaje que ha salido a escena, antes transformaréis los sentimientos de tristeza por los emociones de dicha, la magia de creer profundamente en lo que queréis ser y sentir; en lo que deseáis amar y mostrar a los demás sin miedo escénico... Porque si sois de una manera y la vida no responde a todas vuestras expectativas vitales, tan sólo tenéis que sacar al gran teatro de la vida los nuevos sentimientos que queráis proyectar, el nuevo y emocionante actor que terminará convirtiéndose en su propio personaje feliz.... Pues en la vida todo el mundo puede ser aquello que sueña por las noches, el poder de la imaginación que nos ha convertido en todo lo que somos ahora y en todo lo que queramos ser mañana.
Luces, ilusión y coraje; que el nuevo actor debuta en el gran teatro de los sueños...
    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario