sábado, 17 de septiembre de 2016

Los tres círculos del mago.

El poder emana de la creencia, la magia nace del corazón...
Ya sabéis que los círculos del amor son tres escudos protectores de energía emocional, mientras que los tres círculos del mago son proyectores de esa fuerza sentimental, una poderosa energía que os ayudará a transformar de manera rotunda y rápida cualquier cosa que toquéis...
El primer círculo (Creencia):
Son los cimientos imprescindibles para cualquier persona que quiera transformarse en un alquimista de la realidad, porque si no creéis en el poder transformador de las emociones, la vida se convertirá en un una insoportable rutina carente de cualquier magia y emoción... Por eso lo primero que debe hacer el mago (vosotros) es adquirir la fuerza, persistencia y solidez de la tierra, los pilares básicos para que la creencia se asiente definitivamente en la mente... Porque ya sabéis que creer es poder, y si no conseguís creer desesperadamente en vosotros, siempre podéis sacar al escenario al actor creyente.
El segundo círculo (Deseo):
Porque cuando creáis con toda el alma, entonces ya podréis comenzar a desear con el corazón...  Y eso se traduce en cualquier cosa que os azuce vuestros sueños y despierte al deseoso aventurero: amor, amistad, suerte, dinero, poder o salud... Literalmente todo lo que seáis capaces de pensar e imaginar, pues el universo sólo sabe de sentimientos y todo dependerá de lo grande que tengáis el corazón y la fuerza de los deseos del mago. Para este segundo círculo podéis intentar captar la esencia encendida y transformadora del fuego, porque cuanto más seguros y apasionados os volváis, más fuerza adquirirán vuestros deseos y antes se materializarán.
El tercer círculo: (Imaginación):
Es el catalizador de los deseos, la chispa que enciende los tres círculos a la vez y extiende el poder transformador del mago o la sacerdotisa en todas direcciones. Porque si queréis amor y pasión, antes tenéis que desearlo con fuerza y determinación, luego sólo deberéis acompañar al deseo con altas dosis de imaginación... Un pensamiento creyente que desee e imagine de forma constante, como ese amor tan merecido se va a materializar un día en concreto (...y eso vale para cualquier petición). Pues para que la imaginación forme parte de la constante naturaleza y emociones del mago, siempre podéis intentar adquirir el carácter fluido del agua y el temperamento alentador del aire. Recordad que imaginar como van a ocurrir las cosas es el arma más poderosa del mago, porque cuando imagináis los deseos se refuerzan y el universo se vuelve más sensible a conceder cualquier petición.      
El momento final (extender de golpe los tres círculos):
Ahora ha llegado el momento de comprobar la fuerza contenida de los tres círculos del mago, imaginado como las creencias asientan los sentimientos, los deseos encienden la pasión por vivir y la imaginación materializa todos los pensamientos: todo de golpe y a la vez, en una explosión emocional que altere el tejido del universo y os convierta en alquimistas de la realidad... Y si no, simplemente observad a las personas que todo lo que tocan lo convierten en oro, encumbran a sus amistades y consiguen todo lo que se proponen en la vida... Son los magos de la realidad y los duendes de los deseos conquistados; la imaginación al poder de todos los que creen y ponen fechas a sus sueños.
Convertiros en alquimistas de la realidad, los magos de los sentimientos que alegran los corazones tristes...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario