jueves, 12 de mayo de 2016

Sentido y sensibilidad.

Sólo los corazones más sensibles conquistarán el cielo de los sentimientos y podrán convertirse en amantes de la vida.
En el fondo todos queremos ser amados y encontrar un sentido a nuestra existencia, coger las riendas del destino y sentir que todo lo que hacemos tiene un eco en los sonidos de la eternidad. Porque en realidad todos somos cautivos de nuestras propias emociones, de lo que sentimos muy adentro y no sacamos hacia afuera, de lo que soñamos por las noches y no luchamos durante los días. Piensa que cuando no tienes temor a expresar tus sentimientos la vida se transforma y todo comienza a tener sentido, las emociones crecen sin prejuicios y el destino se abre haciendo que todo sea posible para ti.
Sólo los que sueñan, creen; sólo los que aman, viven...
Para poder apreciar toda la música que orquesta la vida no tenéis más remedio que agrandar el alma y abrir el corazón, pues sólo dulcificando vuestros sentimientos llegaréis a sentir y destilar todas las maravillosas melodías que interpreta. Si sentís y expresáis esas emociones ya afinadas, nuevas personas se acercarán a vosotros y participarán de vuestra melodía, son todos los amantes de buena música que ahora comenzarán a interpretar al unísono vuestra singular sinfonía.
Quien no interpreta toda la música que lleva dentro nadie se acercará a escucharlo y creerá que el mundo se ha vuelto sordo...
Las personas tristes siempre están rodeadas de personas tristes porque ambas interpretan la misma canción, esclavas y dependientes emocionalmente de ese bucle negativo de tristeza existencial (...la depresión). Ya sabéis que los sentimientos semejantes siempre se atraen, y si vuestra vida rebosa de sentido y sensibilidad, por fuerza atraeréis hacia vuestra realidad personas con alma y experiencias con sentido. Por eso cuando os volváis sensibles en lo positivo y amigables en lo vital, las gentes tristes se desprenderán de vosotros y las personas alegres se engancharán como por arte de magia. Es el hechizo que siempre acompaña a los que creen en sus sentimientos y hacen de ellos el sentido de su existencia, seguros de sus emociones y del horizonte de esperanza que continuamente crean con sus sueños.
Todos somos buscadores de experiencias, el amor y la vida que sólo se posan en las azoteas de los que miran hacia las estrellas...
Y no tenéis que esperar a enamoraros  para encontrar el sentido de la existencia en la otra persona, porque cuando esa persona desaparezca se llevará el sentido y vosotros os quedareis sin nada. Sabed que el verdadero sentido de la vida muere en los objetos materiales y nace en los sentimientos del corazón, en el alma de todos los que sienten sus emociones y salen a la mar a bautizarlas. Mi consejo es que que os miréis hacia el interior y saquéis al exterior todo ese torbellino de sentimientos, toda esa densa y sublime amalgama de emociones que forman la verdadera esencia de lo que sois.     
Encontrar el infinito sentido de la vida, es hallar sólo una razón para amar...
    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario