sábado, 18 de junio de 2016

Amor y pasión.

Encenderos con el sol y enamoraros con la luna, la danza de los sentimientos bailando sobre el cielo de la vida...  
Y es que el amor se tiene que vivir con dulzura y cariño, pero también con pasión y arrebato, porque si una de las dos cosas falla, os perderéis la mitad de la relación y el horizonte de la separación aparecerá cada día más cercano... Porque el corazón os pide sentir la parte más sensible y tranquila de los sentimientos, mientras que el pensamiento os reclama sexo y desenfreno. El secreto se encuentra en el equilibrio entre expresar amor puro y pasión desenfrenada... entre ser aire cuando queráis sentir su corazón, y ser fuego cuando deseéis percibir sus emociones más sensuales.
Somos fuego y aire, pasión y poesía; el color de los sentimientos coloreando todos los amaneceres de la vida...
Recordad que en la vida, al igual que el amor, también la tenemos que disfrutar en cada una de las manifestaciones  y sacar sin tapujos al poeta y el aventurero que todos llevamos dentro. Porque si sentís siempre  temor de proyectar al mundo todo lo maravilloso que lleváis dentro, entonces nadie sabrá quién sois y porqué vivís... Son las almas en pena que deambulan por las calles sin que nadie las mire, las gentes  que no expresan ningún color a la vida y se han vuelto invisibles. Recordad que si vivís la vida con pasión y sentimiento, al final también os volveréis apasionados y sentimentales, el cóctel perfecto para que el amor no decaiga y siempre esté subiendo hacia el infinito de todos los sueños.
El que goza mares de pasión, es porque está viviendo océanos de fantasía...
Porque podéis enamoraros del chico más bueno y sensible del mundo, pero si después de un tiempo no enciende vuestra pasión, el soufflé irá bajando y amor se convertirá en amistad. Pues para que  una relación funcione y las emociones se sostengan en equilibrio, ese primer "subidón" tiene que mantenerse siempre en la parte alta de los sentimientos, aportando cada día muchas dosis de imaginación y fantasía... Razonad que sin imaginación la vida se vuelve terriblemente monótona y aburrida, un horizonte sin magia donde cada día es una previsible repetición del anterior. 
Corazón sensible, alma de mujer...
Las mujeres sois de naturaleza sensible y corazón apasionado, unos sentimientos que muchas echáis a faltar en vuestra pareja cuando pasan los años. Y esto se debe a que las mujeres continuáis soñando e imaginando toda la vida, mientras que ellos se van volviendo cada vez más terrenales y previsibles... Es la monotonía de una vida sin emoción que se contagia a los sentimientos, una relación donde los días nublados han oscurecido el amor y la pasión se ha ido por la ventana. Mi consejo es que mantengáis vuestro primer y segundo círculo libres de gentes que no sean poesía y fuego, porque en la vida todo se puede enseñar y aprender, menos los sentimientos.   
Vive con pasión, ama con ternura... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario