lunes, 31 de octubre de 2016

La magia de la naturaleza.

Cuando sea libre en brisa te convertirás, errante y sin tiempo; amiga del sol y amante de la luna...
Todos padecemos el vertiginoso desgaste emocional y físico que nos provoca existir en medio del estrés, una existencia que va demasiado rápida y nos agota la vida con la misma rapidez. Y los que no seáis felices en las ciudades siempre podéis reinventaros la vida y volver a la naturaleza, cambiar drásticamente de realidad con un nueva ocupación que no se llame trabajo. Sabed que cada elemento de la naturaleza produce una clase de energía emocional, una farmacia natural que renueva y sana la energía vital del organismo prolongando su juventud... Porque cuando la energía vital no se recarga y renueva todos los días, la pila del cuerpo de va agotando y comenzamos a envejecer y enfermar demasiado rápido.
Cuando seas aire el sol te transformará en brisa, cuando seas agua la luna te volverá remanso...
La fuerza vital de la tierra:
Todos estamos conectados emocionalmente con nuestro planeta y la naturaleza de sus bosques milenarios, por lo que todos deberíamos caminar descalzos para descargar tensiones y cargarnos con su energía telúrica, Porque la tierra es un ser vivo y en cuanto logréis captar las emociones que la recorren, sólo tenéis que imaginar cómo absorbéis todo ese torrente de energía vital concentrada. 
El poder regenerador del sol:
El sol transforma y regenera todo lo que toca, pero para que os toque también a vosotros, debéis tomarlo conscientemente y sentir como su caliente energía os regenera todas las fibras del cuerpo... Porque en cuanto sentáis su poder, ya será vuestro...    
La magia rejuvenecedora de la luna:
Desde el principio de los tiempos, muchas han sido las culturas que han asociado la luna con la belleza y la juventud de las mujeres, pues las energías que se generan en el universo por las noches tienen el poder de replicar las células del organismo. Así que sólo tenéis que acostumbraros a tomar baños de luna y estrellas, algo tan sencillo como mirar al universo con la intención y determinación de rejuvenecer el cuerpo físico.
La energía curativa del agua:
El agua de todos los ríos, lagos y mares, atesoran el bendito poder de curar cualquier clase de enfermedad y restablecer completamente la salud del organismo. Sabed que el agua es el  elemento más sensitivo en inteligente de la naturaleza, mostrando sus emociones sanadoras sólo a las personas más sensibles y cariñosas. Y como ocurre con todos los demás elementos, primero hay que desear con emoción y luego imaginar como va sucediendo el  proceso. Recordad que una imaginación desbordante y emotiva, será la varita mágica que os abrirá las puertas de todos los milagros. 
El equilibrio emocional del aire:
El aire es el elemento que siempre está presente vayamos donde vayamos, recorriendo incesantemente todo el planeta lleva consigo el poder emocional de todos sus seres. Sabed que el aire fabrica el temperamento de la tierra decidiendo su clima, y nosotros también podemos aprovechar su fuerza equilibradora para sanar nuestro mal carácter y esculpir una persona nueva.... Todo es cuestión de querer sentir el aire y danzar con él, un nuevo "tai chi" que os sosegará la mente y armonizará los sentimientos.    
La alquimia de las plantas:
Para empezar, todos deberíamos volvernos estrictamente vegetarianos y no comernos a nuestros queridos animales, aprender a ver o sentir el aura de las plantas para saber las propiedades curativas de cada especie. Porque para cada enfermedad existe un remedio vegetal en los bosques, la magia de los antiguos alquimistas de la naturaleza que deberíais recuperar para vosotros.
Transfórmate en un alquimista de los sentimientos, el actor poeta que inspira sueños y expira vida...
Mi consejo es que volváis a la naturaleza con vuestros seres queridos y llenéis de pasión, sentido y magia todos los días de la vida. Convertiros en agricultores y recuperar los antiguos oficios artesanos, unas labores llenas de sentido que os permitan expresar todos los sentimientos y la creatividad que lleváis dentro.
Gotas de ilusión, océanos de fantasía...

1 comentario:

  1. Me gusta, alquimista de los sentimientos. Te dejo un link "En mitad de ninguna parte", sobre la huida de la ciudad en busca de la la magia perdida. http://bit.ly/1MwUugM Nos leemos :)

    ResponderEliminar